martes, 31 de julio de 2012

considero a mis amigos, conocidos y familiares que simpatizan con el kirchnerismo una manga de resignados que creen que lo mejor que le puede pasar a la Argentina es esta mina cambalache demagoga y vanidosa que por promulgar un par de leyes progresistas en nueve años viene a ser una suerte de rosa luxemburgo. la miran embobados creyendo que es un "cuadrazo" que habla bien (habla como el culo muchachos!) y que es una transgresora (lo único que transgredió es el poder ejecutivo y todas las instituciones que ello representa). estos amigos, conocidos y familiares que simpatizan con el kirchnerismo contraponen por otro lado la falsa dicotomía entre gobierno y derecha como si en el medio no existiera nada. muchachos, entre otras cosas, en el medio incluso hay izquierda, y puede haber mucho más y depende sólo de nosotros. este gobierno heredó de la izquierda sólo sus peores facetas: la totalitaria, la solemne y la victimización. mis amigos, conocidos y familiares kirchneristas resignados y derrotados moralmente (o quebrados éticamente no sé qué decir) por la fuerza arrolladora de tecnópolis y el aluvión de votos ya no tienen fuerza para pensar en un futuro mejor que éste porque creen que lo mejor que hay y habrá es esto y eso, o esto, me desalienta mucho porque siento que si no estuvieran tan resignados y tan embobados, nosotros seríamos muchos más y ellos muchos menos.

1 comentario:

  1. Cuando decís nosotros seríamos muchos más, a qué te referís? En qué nicho te metés? Me tienen harto los pseudo-intelectuales como vos que piden lo que no ofrecen, proponé algo.
    Por qué cambiás a tu gusto las cosas y ponés resignados donde debería decir esperanzados. Yo soy de los que piensan que minorías pensantes obligarían a esta mayoría a un mejor gobierno, pero "ellos", para usar esa divisoria que los que como vos se la pasan pidiendo que "nosotros" seamos más abiertos al diálogo, "ellos" no muestran nada, todo lo tienen escondido, porque "ellos" sí están quebrados éticamente como vos decís de tus amigos y familiares kirchneristas.
    Por la fotito de tu perfil y por el nombre de tu blog, deduzco que sos Rodrigo Moreno, no Rodrigo. Te escuché en un par de notas, ahora leo esto. Tus amigos y familiares kirchneristas quizás no te lo digan por amor o por respeto, pero yo pienso que sos un pelotudo.

    ResponderEliminar